Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:

Área de Educación

CargoTratamientoNombrePartido
Concejala
Sra. Dª.Záfira Pérez Pacheco
PSPV-PSOE

Atención:

:: email: educacio@ribarroja.es

 

Riba-roja de Túria ha sufrido un incremento de población en estos últimos años muy notable, por lo que la población ha experimentado un considerable aumento. En los documentos adjuntos detallamos unas tablas resumen, el censo escolar en la primera tabla, la matrícula de educación infantil y primaria en la segunda, en la tercera la matrícula de educación secundaria obligatoria y bachiller, y en la cuarta los datos globales de la matrícula.


Actualmente en nuestra población existen 2 Institutos de Enseñanza Secundaria, 4 Colegios Públicos, 1 Colegio-Instituto Concertado y 2 Colegios Privados.


  • Universidad de Valencia - Programa 'Unisocietat'

    Universitat i Societat (Unisocietat) es un programa del Vicerectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universitat de València que pretende acercar la universidad a la población con inquietud por aprender y con motivación por la cultura.
  • Escuela de Verano Municipal

    El Ayuntamiento de Riba-roja, desde la Concejalía de Educación, ofrece cada año el servicio de L'Escola d'Estiu a todas las familias de la localidad. Pretendemos a la vez que colaboramos con las familias en la conciliación laboral, que los niños y niñas del municipio disfruten todas las mañanas durante todo el mes de julio con actividades lúdicas y creativas.
  • Consejo Escolar Municipal

    Borradores de las Actas del Consejo Escolar Municipal de Riba-roja de Túria.
  • Xino xano, caminos escolares seguros

    Itinerarios señalizados y seguros que pueden seguir las niñas y niños para ir y volver a la escuela
  • Actividades educativas extraescolares

    Durante el transcurso del curso escolar, el Ayuntamiento de Ribarroja del Túria hace un gran esfuerzo por ofrecer a todos los escolares del Municipio actividades educativas extraescolares de gran interés y apropiadas para cada edad.
  • Consejo Sectorial de la Infancia y la Adolescencia