Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Abierta la inscripción a la ruta Conoce el Turia a la luz de la luna

'PATRIMONIO Y TURISMO' 8 de junio de 2018

Un verano más, la Tourist Info Riba-roja de Turia ofrece una ruta de senderismo nocturna por el Parque Fluvial del Turia. Este año, a pedido del público, se amplían las fechas.
 
No hay nada mejor que disfrutar de las noches de verano...Durante los calurosos meses de junio, julio y agosto, la Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria ofrece esta visita guiada excepcional: “Conoce el Turia a la luz de la Luna”. Con linterna en mano se emprende un interesante recorrido por los senderos del Parque Natural del Turia.
Este año, y a pedido del público, se amplían las fechas; por lo que contaremos con 6 rutas en total durante todo el verano.  

Para los que no la conocéis, esta ruta es una opción alternativa para todos aquellos que disfrutan del senderismo y la naturaleza, evitando el intenso calor, podremos disfrutar de una caminata por la ribera del río a la luz de la luna llena. En definitiva, es una forma diferente de disfrutar la naturaleza durante el verano.
El recorrido aproximado es de 6 kilómetros y su duración es de dos horas y media. Esta ruta es apta para todo tipo de público, ya que la marcha es fácil y a pie llano.
A continuación les dejamos todo lo que tienen que saber.

INFORMACIÓN DE LA RUTA

//DÍAS
29 y 30 de junio
27 y 28 de julio
24  y 25 de agosto

HORA//
22:00 hs

INSCRIPCIONES//
La reserva de plaza se realiza a través de un formulario on-line en nuestra pagina web www.ribarojadeturiaturismo.com. Plazas limitadas.

IMPORTANTE//
Esta ruta tiene plazas limitadas y una gran convocatoria. Una vez que se cubran las plazas de las 6 visitas programadas se habilitará la inscripción a través de una lista de espera.
Una semana antes de la fecha de la ruta se llamará a los inscriptos para confirmar la asistencia.
La organización se reserva el derecho de cancelación de la actividad. En caso de mal tiempo la actividad, indudablemente, será cancelada.

Para más información:
Tourist Info Riba-roja de Túria
Teléfono: 962 772 184
e-mail: riba_roja@touristinfo.net