Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Bases dirigidas a los comercios para adherirse al proyecto “COL·LE XEC”

(6)

'FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO' 3 de Julio de 2019

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha aprobado a propuesta de la Concejalia de Comercio, las bases que van a regir el Proyecto “Col·le Xec” para los comercios de proximidad del municipio. Con esta iniciativa, l@s padres/madres de hijos de tres años hasta 4ª de la ESO que lo soliciten al Ayuntamiento, recibirán la cuantía de 50 euros que se abonarán en un pago único a través de 4  vales de 10 euros cada uno y 2 vales de 5 euros. Estos vales se otorgaran siguiendo criterios de renta y serán canjeables en  los comercios de proximidad de Riba-Roja de Túria adheridos a este proyecto.

Este programa además de apoyar a las familias en los gastos que se producen en la vuelta al cole, se da un impulso a la economía local, favoreciendo a los  comercios de proximidad de Riba-roja, ya que el “Col·le Xec” solamente se puede canjear en estos, evitando la desviación del gasto a otras localidades y a otros formatos comerciales.

 

Serán considerados artículos incluidos en el “Col·le Xec” los relacionados exclusivamente con la vuelta al cole, siendo estos los siguientes:

-          material escolar

-          ropa y complementos

-          calzado

-          uniformes

-          actividades extraescolares

-          mobiliario escolar

-          material deportivo escolar

-          artículos de higiene para los niños

-          equipos informáticos

-          iluminación de zonas de estudio

-          libros de lectura, diccionarios y agendas

-          gafas graduadas y lentes de contacto

 

Quedan excluidos dentro del “Col·le Xec” los libros de texto, juguetes, gafas de sol y todos aquellos artículos no relacionados con la vuelta al colegio de los nin@s.

 

Los comerciantes que quieran participar en el “Col·le Xec” deberán presentar la solicitud con el resto de documentación por Registro de Entrada del Ayuntamiento antes del 12 de julio de 2019.

Más información:

Agencia de Desarrollo Local – AFIC (Área de Comercio)

C/ Eusebio Benedito, 30

46190 Riba-roja de Turia

Teléfono: 962779296

adl@ribarroja.es