Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Concierto en el Palau Orquesta del Conservatorio

'CULTURA' 5 de marzo de 2018


El próximo sábado, día 10 de marzo, a las 19.30 horas, la Orquesta del Conservatorio, por tercer año consecutivo, actuará al Palau de la Música de Valencia junto con los pianistas ganadores del III Concurso de Interpretación Pianística "Jóvenes Valores Valencianos".

Para nuestro Conservatorio, actuar como orquesta residente de este concurso es una apuesta decidida para mejorar la formación del alumnado a través de la participación en experiencias profesionales y supone, al mismo tiempo, un gran reto por la edad de los componentes de la orquesta y solistas, mayoritariamente alumnas de 12 a 18 años con apoyo de antiguos alumnos.

A lo largo del curso ofrecemos más de un centenar de actividades musicales pero, sin duda, la del Palacio es una de las importantes y por eso queremos compartirla con todas y todos vosotros. Sinceramente, sería un placer que vinisteis a conocer de cerca una parte del que hacemos al Conservatorio.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala. Si queréis asistir, nos podéis pedir las entradas que necesitáis o, directamente, retirarlas en las taquillas del Palacio el mismo día del concierto.