Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Ayuntamiento y AMPA del CEIP Mas de Escoto firman un convenio para la realización de talleres singulares en el centro escolar

Se trata de un proyecto de innovación educativa dentro del programa curricular del colegio.

'EDUCACIÓN' 15 de noviembre de 2017

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga y la presidenta del AMPA del CEIP Mas de Escoto, Mª Pilar Rosell han firmado esta mañana un convenio de colaboración singular para el desarrollo de los talleres incluidos dentro del programa educativo del centro.

Se trata de un proyecto de innovación educativa, ampliamente reconocido, incluido en la programación curricular del Mas de Escoto. Los talleres se realizan durante los dos primeros trimestres del curso y se llevan a cabo en las instalaciones educativas.

Según establece el documento, el  ayuntamiento participa en la supervisión de los talleres, aportando personal técnico cualificado, concretamente en las áreas de Jardinería y Electricidad. Por su parte, el AMPA se compromete a colaborar con la empresa de comedor con la contratación de dos monitores de apoyo al servicio

Para Miquel Castillo, concejal de Educación “esta colaboración entre la Administración y las entidades locales, como el AMPA, se enmarca en la línea del equipo de gobierno de facilitar la realización de proyectos que redunden, en este caso, en la formación complementaria del alumnado.