Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Preinscripción Escuela de los Conservatorios de Música y Danza. Curso 2020-2021

(1)
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria facilita la información relativa al proceso de preinscripción en la Escuela de los Conservatorios de Música y Danza para el curso 2020/2021.

'EDUCACIÓN' 18 de junio de 2020

Se abre el periodo de preinscripción para el alumnado de nuevo ingreso de música o danza o para los que solicitan iniciar una especialidad instrumental por primera vez. A continuación, se detallada la información relativa para tramitar la preinscripción.

Preinscripció. Alumnat de nou ingrés o que sol·licita per primera vegada especialitat instrumental.
Trámite Periodo
Entrega telemática de la solicitud de preinscripción. des de las 9:00 h del 22 de junio
* La admisión de nuevo alumnado y la organización de los turnos está condicionada a la disponibilidad de plazas vacantes en relación a la normativa vigente de la autoridad sanitaria competente y se establecerán siguiendo las pautas y protocolos de actuación que dicte dicha autoridad.

Toda la información se publicará en www.ribarroja.es

Información adicional para la preinscripción:

a) Se deberá enviar el formulario a conservatorio@ribarroja.es indicando en Asunto: Preinscripción escuela de música y/o preinscripción escuela de danza. No serán admitidas las solicitudes enviadas antes de las 09:00 horas del 22 de junio.
b) El formulario llamado MD1 - Preinscripción Escuela Municipal de Música y Danza, se puede descargar en https://oficinavirtual.ribarroja.es/PortalCiudadania en la sección Para Ciudadano o solicitar en la secretaría pidiendo cita previa.
c) Los alumnos/as con conocimientos previos deberán comunicarlo al entregar la preinscripción. Antes de ser admitidos se les convocará a una entrevista o prueba de nivel para situarlos en el curso más adecuado.
d) La formalización de la matrícula y elección de horarios/turnos se establecerá, por orden de recepción de las solicitudes, cursos y/o niveles en función de las plazas vacantes disponibles. En las especialidades con mucha demanda se podrá realizar una prueba de aptitudes.
e) Cuando no sea posible atender todas las solicitudes en una determinada especialidad, se ofrecerá la posibilidad de conocer otro instrumento mediante una clase práctica.
f) Si tenéis dudas para indicar la asignatura, materia o curso consultad en la secretaría del centro.