Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Auditorio de Riba-roja retransmitirá en directo la ópera Lucia di Lammermoor desde el Teatro Real de Madrid

La ópera llegará de forma simultánea a 42 provincias españolas a partir de las 21.30 horas

6 de julio de 2018

Plazas, centros culturales y recreativos, teatros, ayuntamientos, auditorios e importantes museos de 42 provincias españolas serán testigo de la representación en directo de la popular ópera Lucia di Lammermoor. El Auditorio municipal de Riba-roja será uno de los centros en los que se podrá seguir en directo el espectáculo musical. La entrada será gratuita.

La Comunidad Valenciana, dando muestras de su gran tradición musical, es la más participativa en esta edición, con 24 municipios, seis de los cuales ofrecerán la retransmisión al aire libre para todos sus ciudadanos. Desde Agres y Castielfabib, las localidades más pequeñas de las inscritas en el proyecto, a Burjassot, Marines o Cheste, las más grandes, se vive con ilusión una gran noche de ópera.
 
Como en ediciones anteriores, Lucia di Lammermoor se retransmitirá gratuitamente para todo el mundo en Facebook Live, Palco Digital y Opera Vision. El youtuber Jaime Altozano comentará la retransmisión en tiempo real en Twitter con el hashtag #LocuraConLucia.
 
Esta actividad se enmarca en la Semana de la Ópera en la que se están desarrollando concursos y sorteos para impulsar la participación ciudadana a través de la web y redes sociales del Teatro Real.