Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Ayuntamiento realiza obras de mejora y mantenimiento de los centros públicos

El lunes 20 de agosto el alcalde Robert Raga junto con los regidores de urbanismo y educación, visitó las obras realizadas en Eres Altes, Mas d’Escoto, Cervantes, Camp de Túria y les Escoletes Municipals Infantils.

'URBANISMO Y EDUCACIÓN' 22 de agosto de 2018

El pasado lunes día 20 de agosto, el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, junto con la regidora de urbanismo, Teresa Pozuelo, el regidor de educación, Miquel Castillo, y los técnicos municipales de las respectivas áreas, visitaron las obras de mantenimiento y mejora de las instalaciones llevadas a cabo en los centros de educación públicos del municipio este verano.

Durante los meses de julio y agosto, mientras los alumnos y alumnas están de vacaciones, el consistorio ha aprovechado para dar un lavado de cara a las instalaciones de Eres Altes, Mas d’Escoto, Cervantes, Camp de Túria y les Escoletes Municipals Infantils.

Es por eso que, los miembros de la corporación municipal del ayuntamiento se acercaron hasta las obras para poder ver de primera mano el resultado de estas reformas y comprobar sus acabados y calidades.

Algunas de los trabajos que los miembros del consistorio pudieron apreciar fueron las siguientes:

Trabajos de pintura en todos los centros educativos públicos.

En el CEIP Eres Altes los miembros del ayuntamiento vieron el resultado de obras importantes que se han llevado a cabo, como la reforma de las rampas exteriores para hacerlas cumplir con la normativa vigente, o la conversión de la rampa del patio al gimnasio en una escalera de varios descansillos con pavimento antideslizante, así como trabajos de carpintería metálica  como el cambio de las carpinterías de las puertas de acceso y salidas de emergencia por otras más aislantes y silenciosas.

En el CEIP Más d’Escoto las obras han ido dirigidas a cambiar tanto la puerta de emergencia del taller de cerámica como a cambiar los tablones sueltos de la cocina, además, el alcalde y los regidores pudieron ver también los trabajos de fontanería, jardinería y carpintería metálica tales como la revisión y cambio de la valla del parking.

En el CEIP Cervantes, los miembros del consistorio pudieron visitar el resultado de obras como la ejecución de alcorques y acceso a las aulas en la calle Luis Vives, así como la pavimentación y la colocación de vallado con puerta en la zona de aparcabicis.

Por otro lado, los regidores y el alcalde vieron de primera mano en el CEIP Camp de Túria, obras como el arreglo de la pavimentación del patio exterior o la pintura dada a diversas zonas del centro.

Por último, también se visitaron las Escoletes Municipals Infantils, donde se ha arreglado el hundimiento de acceso al edificio y señalizado el parking exterior.

 

Y, por último, se visitaron las zonas adyacentes al Colegio Asunción de Nuestra Señora, donde se ha ampliado la acera de la calle Pobla de Vallbona con la inclusión de alcorques, y se han adecuado los pasos peatonales.