Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Parque Maldonado de Riba-roja acogerá el Rastrillo Municipal los días 1 y 2 de diciembre

(3)
Las personas o entidades interesadas tienen hasta el 19 de noviembre para presentar la solicitud en registro de entrada del Ayuntamiento.

'INCLUSIÓN Y DERECHOS SOCIALES' 7 de noviembre de 2018

Enseres del hogar, cuadros, ropa, juguetes, zapatos, libros, objetos de regalo y un sinfín de cosas más podrán adquirirse en el Rastrillo Municipal organizado por la concejalía de Inclusión y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria durante los próximos 1 y 2 de diciembre en el Parque Municipal Maldonado.

Se trata de una iniciativa que pretende dar la oportunidad de recopilar, exponer,  poner a la venta o intercambiar objetos personales que pertenezcan al patrimonio del vendedor, productos de segunda mano (tales como ropa, accesorios, muebles, objetos de decoración, etc), artesanía directa producida por la propia persona, así como artículos similares en desuso.

Podrá participar en el Rastrillo Municipal toda persona mayor de edad que no se dedique a la venta ambulante, así como asociaciones sin ánimo de lucro. Asimismo, cada persona partícipe tendrá total potestad para destinar las ganancias y recursos obtenidos en aquellos fines u objetivos que consideren.

Las personas interesadas en participar deberán presentar el modelo de solicitud facilitado en las bases hasta el día 19 de noviembre en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

“Este rastrillo quiere ser una oportunidad para los productores artesanos del municipio que quieran exponer y vender su producto al mismo tiempo que aquellas personas o entidades que deseen dar una “segunda vida” a objetos ya usados podrán hacerlo, a nivel particular o desde una vertiente solidaria”, asegura Rafa Gómez Muñoz, concejal de Inclusión y Derechos Sociales.

El Parque Maldonado del municipio abrirá sus puertas al público el sábado 1 de diciembre de 10:30 a 20:00  y el domingo 2 de diciembre de 10:30 a 14:30 horas.