Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Parque Municipal Maldonado estrena el cine de verano 2018

(2)
Con motivo del día de la juventud el jueves 19 de julio la entrada será gratuita

2 de julio de 2017

Llega el verano a Riba-roja de Túria y con él la sana costumbre de disfrutar de una buena sesión de cine a la fresca y al aire libre. Para amenizar las calurosas noches de los meses de julio y agosto, a partir del próximo jueves 12 de julio la terraza del parque Maldonado de Riba-roja de Túria estrena su temporada de cine de verano que tendrá lugar hasta el domingo 5 de agosto.

“Son muchos los que huyendo de las altas temperaturas del periodo estival disfrutan de una buena película al aire fresco de la terraza. Con el cine de verano se pretende devolver al pueblo de Riba-roja una actividad de cultura popular fuera del contexto habitual y con la que poder disfrutar en compañía de amigos, familiares y pareja” ha expresado el concejal de Cultura y Educación, Miquel Castillo.

Al más puro estilo Cinema Paradiso, se proyectarán una serie de películas de reposición que hayan tenido una buena acogida entre los espectadores. La programación de esta nueva edición no dejará indiferente a nadie, pues recoge un total de 13 títulos para todos los gustos, desde películas de animación para los más pequeños y no tan pequeños, hasta cine de comedia, clásicos que siempre disfrutamos viendo en la gran pantalla, aventuras, drama y algo de ciencia ficción. Además, por motivo del día de la juventud, el jueves 19 de julio la entrada será gratuita para todos los asistentes.

Las entradas podrán adquirirse el mismo día por el precio de 5 euros para adultos y 4,50 euros para niños, jubilados y jóvenes titulares del Carnet Jove. Por otro lado, aquellos que quieran sacarle más partido al cine de verano pueden adquirir el bono adulto con 10 pases por 28 euros y el bono para niños y jubilados por 24 euros. Todas las películas se proyectarán a partir de las 22:30 horas, pero la taquilla abrirá sus puertas a las 21:00 horas.

A continuación os detallamos toda la cartelera del cine de verano de Riba-roja de Túria para que durante esta temporada estival los vecinos y vecinas del municipio puedran disfrutar del septimo arte de la mejor forma posible.