Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El pleno de Riba-roja reconocerá públicamente al alumnado premiado recientemente por su rendimiento académico en el curso 2020-2021

El consistorio realizará un acto público para felicitar al alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

'EDUCACIÓN' 5 de noviembre de 2021

La Corporación municipal de Riba-roja llevará a pleno el próximo lunes 8 de noviembre una moción de felicitación a los 15 alumnos y alumnas de los centros educativos de Riba-roja de Túria de educación Primaria y Secundaria, que han recibido recientemente el premio extraordinario por el rendimiento académico en el curso 2020-21, que otorga anualmente la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

La Corporación municipal quiere así trasladar públicamente su felicitación al alumnado premiado, reconocer y alabar el esfuerzo, el trabajo y los excelentes resultados y hacer extensivo el reconocimiento a los alumnos y alumnas del municipio que han acabado la etapa de bachillerato con un expediente de excelencia.

El texto de la moción les anima “a seguir por esta vía que es la del aprendizaje, la cultura, y el mundo del conocimiento” y felicita a todas y todos ellos, así como a todos los equipos docentes educativos que han sabido infundirlos estos conocimientos.

Según la Resolución de 1 de octubre de 2021 de la Dirección General de Innovación educativa y Ordenación por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2020-21, el alumnado premiado en Riba-roja es el siguiente:

Los galardonados en Educació Primària son: CEIP Camp de Túria; Mónica Adobes Raykova, Daniel Fuentes Zamora y Alicia López Padilla; CEIP Cervantes; Marcos Estévez Ortega, Ana Concepción García Gigosos y Maria Nela García Lorente; CEIP Eres altes; Emma Sanjuán Ruíz y Mar Sanz López, CEIP Mas d’Escoto; Paula Martínez Ros y Colegio Asunción Nuestra Señora; Valeria Aznar Suárez, Paula Brisa Lanáquera y David Martín Ruíz.

En Educación Secundària, se reconocerá a los alumnos del Colegio Asunción Nuestra Señora; Pablo Arnau Tomás, Sergio Ballester Tola y David Matilla Montero.

Por lo que respecta al alumnado de Bachillerato, el Pleno felicitará a Ana Cuevas Cana  y Clara Llorca Ibáñez, del Colegio Asunción de Nuestra Señora, Luís Arcón Ortega y María Cervera Pérez del IES Pla de Nadal  y  Pablo Tébar Escorcia, Naia Pregonas Silvestre,  Irene Sánches Ortíz y Yasmina Jebbour Maamri del IES El Quint.

El Ayuntamiento realizará un acto público con el alumnado el próximo 29 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Social de Riba-roja. A este encuentro asistirán también los 13 alumnos y alumnas de Educación Primaria, Secundaria que recibieron el premio autonómico durante el curso 2019-2020, así como a los 8 que consiguieron la máxima calificación en Bachillerato, en plena pandemia.