Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

La Feria del Comercio de Riba-roja de Túria abre boca con una noche de tapeo

Un centenar de casetas expositoras mostrarán la oferta comercial del 4 al 6 de mayo

'FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO' 3 de Mayo de 2018

Un año más, la Feria del Comercio de Riba-roja de Túria transformará el recinto ferial instalado en la explanada junto al Centro de Información Juvenil (C.I.J) en un un magnifico escaparate para promocionar el comercio local. La feria abre sus puertas a todos aquellos comercios o empresas que quieran publicitarse entre los vecinos de la localidad convirtiéndose así en un encuentro estratégico tanto para empresarios como consumidores. Cerca de un centenar de casetas expositoras mostraran a pie de calle la amplia oferta comercial de Riba-roja este fin de semana, concretamente los días 4, 5 y 6 de mayo, en la XVIII Feria del Comercio.

Gracias a la implicación y participación de los comercios locales, esta Feria ha logrado consolidarse dentro del calendario ferial de la Comunitat Valenciana como una de las citas comerciales más relevantes. Durante estos tres días, Riba-roja de Túria se convertirá en un gran escaparate con la participación de comercios de diversos sectores económicos: una amplia oferta gastronómica, calzado, textil, mercería, manualidades, peluquería, estética, entre muchos mas.

Una de las novedades de este año será adelantar la feria del Comercio a la noche del viernes con la
“gintapa”. A través de esta nueva apuesta, los diez bares ubicados dentro del recinto ferial ofrecerán tapa + bebida a 2,50 euros. La inauguración oficial será el sábado, 5 de mayo a las 18:00 horas y correrá a cargo del director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa; el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y el concejal de Comercio, Rafa Folgado.

“Con esta XVIII lo que pretendemos es apelar al espíritu emprendedor de los comerciantes de Riba-roja para que obtengan la máxima rentabilidad de esta feria y den a conocer la oferta de sus propios productos y servicios. Además, este año como novedad, hemos adelantado la feria al viernes noche con la “gintapa”. Un aliciente más para que los vecinos vengan y disfruten de la gran oferta gastronómica del municipio”, ha expresado el concejal de Comercio, Rafa Folgado.

Talleres, hinchables, espectáculos, actuaciones, animaciones para todos los públicos, pasacalles y un atractivo programa musical conforman una amplia variedad de actividades que se realizaran durante los tres días que dura esta jornada.

Una de las actuaciones más esperadas será el concierto de “Nino Bravo in Memoriam” el sábado a las 23:30 horas con la Banda Sinfónica Unión Musical de Riba-roja de Túria. Un concierto lleno de luz y color en homenaje de este gran cantautor español de balada romántica.

La magia, la ilusión y la vuelta a la niñez llegará el domingo 6 de mayo a las 18:30 horas con la animación infantil de “Alicia en el País de las Maravillas” y a las 20:00 horas el espectáculo familiar “Había una vez un circo” de la mano del magnífico y entrañable Fofito.

Riba-roja de Túria se convierte así en la perfecta propuesta de ocio familiar para este fin de semana.