Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Los 90 nuevos beneficiarios de las tarjetas anuales de FGV las recibirán en su domicilio para evitar desplazamientos

El Ayuntamiento de Riba-roja evitará así aglomeraciones innecesarias en la oficina municipal.

'TRANSPORTE' 8 de mayo de 2020

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria facilitará la retirada de las tarjetas anuales de FGV entregándolas a los beneficiarios en su domicilio a partir del próximo 12 de mayo. Empleados municipales serán los encargados de entregar las tarjetas a los 90 nuevos bonificados de este año, con objeto de evitar desplazamientos y aglomeraciones en la oficina municipal y ofrecer así un servicio responsable de calidad y proximidad al ciudadano.

Estas tarjetas entrarán en vigor el próximo 15 de mayo y permiten al titular de la misma viajar por todas la red de FGV (zonas A-B-C-D) y tranvía de lunes a domingo desde el 15 de mayo del 2020 hasta el 15 de mayo del 2020.

Paralelamente las 201 renovaciones se reactivarán automáticamente aquellos usuarios/as que solicitaron la renovación en su día, sin la necesidad de realizar ningún trámite.

Un total de 291 vecinos y vecinas de Riba-roja, pensionistas, jubilados y personas con diversidad funcional con un 65% o superior, se beneficiarán este año de esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Riba-roja y Ferrocarriles de la Generalitat.

“Conocedores de la actual situación que vivimos, y sin querer privar del uso del transporte público a quien necesite utilizarlo, creemos necesaria esta medida que evitará desplazamientos innecesarios a las instalaciones municipales para la retirada de la tarjeta, especialmente para los colectivos beneficiarios, que además están considerados de riesgo”, asegura el concejal de Transportes y Movilidad, Rafa Gómez Sánchez.