Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Proceso de selección Programa de Empleo EMPUJU

(1)
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha conseguido una subvención de 271.618,50 euros para la contratación de 14 personas menores de 30 años dentro del Programa EMPUJU.

'FOMENTO ECONÓMICO Y EMPLEO' 4 de octubre de 2021

Es imprescindible que los jóvenes residan en Riba-roja y estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

Los perfiles y los puestos a contratar serán los siguientes:
-  5 auxiliares administrativos/as
-  2 orientadores/as laborales/ADL
-  7 conserjes

Las personas a seleccionar deberán estar codificadas dentro de los códigos que figuran en el cartel. Además, para el perfil de conserje es necesario poseer al menos la titulación de graduado en la ESO, en los puestos de auxiliar administrativo/a es necesario poseer la titulación de gestión administrativa y para orientadores/as laborales es necesario la titulación académica de grado en relaciones laborales, empresariales, ADE, derecho o similar..

La selección se realizará según los criterios de Labora teniendo preferencia los siguientes perfiles:​
a) Personas desempleadas que han iniciado o finalizado un itinerario de Inserción Laboral de LABORA en los últimos doce meses previos a la fecha de publicación de la convocatoria.
b) Personas desempleadas que NO sean perceptoras de prestaciones por desempleo o de rentas de inserción laboral, a fecha de registro de la oferta de empleo.
c) Personas desempleadas de larga duración, entendidas como personas inscritas como desempleadas durante al menos 12 meses interrumpidos o ininterrumpidos, en un periodo de 18 meses, a fecha de registro de la oferta de empleo.
d) Personas inscritas en la Garantía Juvenil, a la fecha de publicación de la convocatoria.
e) Personas que hayan recibido algún servicio de LABORA (no incluido en un itinerario de Inserción Laboral) en los últimos doce meses previos a la fecha de publicación de la convocatoria.
f) Personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%.​

Más información sobre el proceso de selección en las instrucciones del Director General de Labora adjuntadas.