Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Recorridos Media Maratón Riba-roja de Túria edición 2022

(1)

'DEPORTES' 26 de abril de 2022

Se informa a todos los participantes sobre la modificación de los trazados de la 25a Media Maratón y 5a 5K de Riba-roja de Túria. El nuevo recorrido de la Media Maratón tendrá una longitud de 10’65km que se realizará dos vueltas. De esta manera, y junto con el tramo de salida y meta se completarán los 21’097km correspondientes. Se elimina la zona de huerta y el paso por la urbanización de Masia de Traver y los tramos de carril ciclo-peatonal (largas rectas) existentes en el municipio, con lo que se generará un estrechamiento de la vía especialmente en el primer kilómetro. Los corredores disfrutarán de mayor animación al realizarse el recorrido a doble vuelta, ya que las diferentes entidades encargadas de animar el evento también actuarán por partida doble.

Respecto al recorrido de la 5k, como en ediciones anteriores, se simultaneará con el de la Media Maratón, compartiendo circuito hasta pasado el km 4 donde los corredores girarán a la derecha por C/Major para buscar la línea de meta.

La carrera contará, un año más, con la colaboración de los clubes deportivos locales, protección civil y policía local que garantizarán la seguridad de la prueba.