Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Riba-roja de Túria mostrará su oferta turística en la Feria de las Comarcas de Valencia los días 4, 5 y 6 de mayo

Los visitantes podrán degustar el suculento menú visigodo y disfrutar de las actuaciones en directo del Conservatorio Municipal Profesional

'PATRIMONIO Y TURISMO' 4 de Mayo de 2018

La Oficina de Turismo de Riba-roja de Túria participará en la Feria de las Comarcas de Valencia los días 4, 5 y 6 de mayo en la Plaza de Toros de Valencia. Un evento organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Valencia que ofrece a cualquiera que se acerque la posibilidad de conocer cada una de las riquezas de cada comarca de la Provincia de Valencia. Durante los tres días, cada uno de los visitantes podrá saborear la gastronomía de cada comarca, disfrutar de la música en directo y empaparse de toda la información necesaria para planificar diferentes rutas de descubrimiento de lo más cercano.

De la mano del reconocido y prestigioso chef, Joan Clement, Riba-roja de Túria brindará la oportunidad de degustar el menú visigodo del municipio a través del showcooking DEL TROS AL PLAT. Una de las acciones más emblemáticas que cuenta con el apoyo de la Generalitat, el Ayuntamiento de València, Mercavalencia, La Tira de Comptar y otras asociaciones. Este proyecto quiere reivindicar el territorio valenciano como destino turístico excelente para los visitantes, a través de platos genuinos elaborados con productos autóctonos extraídos de la tierra y del mar.

Asimismo, el Conservatorio Municipal Profesional de Riba-roja también será protagonista en este acontecimiento a través de actuaciones de música y danza en directo que dejarán a más de un asistente maravillado.

El objetivo de la Feria de las Comarcas Valencianas es promocionar los productos turísticos que poseen cada uno de los diferentes municipios del interior de la provincia de Valencia. Para ello contará con la participación de 19 empresas, 47 ayuntamientos, un consorcio de municipios, una asociación de municipios y 12 mancomunidades de las comarcas de Valencia. Para ello, el Patronato de Turismo instalará 43 casetas en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia distribuidas en 14 grandes espacios comarcales.

En cada uno de los stands, los expositores ofrecerán información sobre sus recursos turísticos y realizarán diferentes actividades para promocionar aspectos del turismo de Valencia, talleres artesanales, además de sorteos de fin de semana y ofertas de paquetes turísticos para conocer las zonas del interior y de la costa valenciana. Asimismo, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar productos elaborados por los restaurantes y bares participantes: tapas, platos característicos de la gastronomía local. Todo ello acompañado de vinos, bebidas y refrescos que el visitante podrá comprar a través de la adquisición de unos tickets que se ofrecerán en las casetas de venta de tickets ubicadas en los accesos al recinto.

Con el objetivo de fomentar el uso del transporte público para acceder a la feria turística, todos los visitantes que presenten su billete de cercanías de RENFE recibirán un obsequio promocional en el stand del Patronato Provincial de Turismo.

Desde el aprovechamiento de los recursos propios y locales, València Turisme presenta en la Feria de Comarcas un sinfín de experiencias turísticas para entender un territorio único, diferente y especial.