Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Riba-roja habilita cinco puntos de información y prevención Covid en el área industrial

El consistorio distribuirá material preventivo a los usuarios del polígono.

'POLIGONOS INDUSTRIALES' 3 de junio de 2020

El Ayuntamiento de Riba-roja, a través de la Agencia Municipal de Inversiones y Dinamización Empresarial, AMIDE ha habilitado en el área industrial cinco puntos de información y distribución de material de prevención para evitar la propagación del Covid.

Estos espacios estarán atendidos por personal municipal de lunes a viernes de 8 a 14 horas y en ellos se dispensarán mascarillas quirúrgicas, gel hidroalcohólico y folletos explicativos que incluyen recomendaciones básicas  e información de los servicios municipales incluidos en el programa “El Teu Ajuntament amb tu”, que el consistorio puso en marcha al inicio del estado de alarma.

Esta iniciativa quiere ser complementaria a las medidas impulsadas por las empresas radicadas en la zona industrial y que las personas trabajadoras y usuarias de los polígonos industriales puedan ejercer sus actividades en espacios seguros y protegidos de virus.

Los puntos están ubicados en:
-Parque Logístico (Oficina del EVha)
-El Oliveral (c/A cruce c/L, junto Gasolinera BP )
-Sector 13 (Avenida Hostalers con c/Fogainers)
-Sector 12 (c/Mallorca con c/Menorca)
-Entrevíes (c/Sèquia del Quint)

La medida se suma a otras acciones que el Ayuntamiento de Riba-roja ha puesto en marcha desde el inicio de la pandemia. Recientemente se pudo a disposición de las empresas del polígono industrial un mapa geolocalizado mediante la aplicación de Google Maps, en el que se dispone de un acceso rápido sobre todos los servicios básicos que se ofrecen en los alrededores de la zona industrial

Esta nueva herramienta permite a los trabajadores localizar fácilmente las farmacias, entidades bancarias o tiendas de alimentación en un radio inferior a los 8 kilómetros, con el objetivo de evitar desplazamientos más largos a la hora de realizar cualquier compra o trámite de primera necesidad.

Asimismo han reforzado las medidas de desinfección en los viales de mayor tránsito del polígono. “Hemos querido apoyar al empresariado del área industrial con esta medida, complementaria a los planes preventivos de cada empresa, que garantizara la seguridad de los trabajadores y trabajadoras que visitan diariamente o de forma esporádica nuestro polígono para realizar gestiones”, asegura el concejal de Polígoons Industriales, José Ángel Hernández.