Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Riba-roja presenta a la nueva Junta Local Fallera

Ana Cris Folgado será la nueva presidenta de la entidad a propuesta, por unanimidad, de los presidentes de las seis comisiones falleras del municipio.

'FALLAS' 4 de octubre de 2021

El Ayuntamiento de Riba-roja ha presentado oficialmente a la nueva Junta Local Fallera que renueva sus cargos de cara al nuevo ejercicio fallero 2021-2022. La presentación tuvo lugar en el marco de una asamblea de presidentes celebrada en el Salón de Plenos. La nueva Junta Local Fallera de Riba-roja estará presidida por Ana Cris Folgado, concejal de Fallas y Fiestas del Ayuntamiento de Riba-roja, Alfredo Pla será el nuevo Secretario y en el área administrativa, Ana Belén Feltrer ocupará el cargo de Tesorera.

El primer acto oficial de la nueva directiva fue el tradicional intercambio de fotos que se realizó el domingo 3 de octubre. Al emotivo homenaje a las falleras mayores de Valencia y provincia celebrado en Moncada, asistieron las falleras mayores de Riba-roja, Erica Bodí Gijón y Camila Álvárez Chumilo.

La nueva Junta Local Fallera se encuentra ya en plena actividad y se volverá a reunir esta semana para preparar los torneos de parxís y de truc que se realizan anualmente.

El alcalde de Riba-roja y presidente nato de la Junta Local Fallera, Robert Raga agradeció a todos los presidentes “el talante dialogante, las ganas y entusiasmo de todas las comisiones por sacar adelante esta gran fiesta tras los dos últimos ejercicios marcados por la pandemia.”