Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Subvención de Programa RIBACTIVA EMPREN 2020

(9)
El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación solicitud de subvención de Programa RIBACTIVA EMPREN 2020 para aquellos establecimientos comerciales minoristas que han iniciado su actividad durante el año 2020.

'FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO' 20 de octubre de 2020

Beneficiarios: Dirigido a comercios minoristas y pequeños negocios de prestación de servicios que realicen actividades al consumidor final y que hayan iniciado su actividad en el 2020 en Riba-roja de Túria.

Plazo de presentación: Del 20 de octubre al 2 de noviembre de 2020 (ambos incluidos).

Medio de presentación: La solicitud de subvención, los anexos y otros documentos se deberán presentar a través de la Sede electrónica del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

Importe de la ayuda: Máximo 2.000 euros

Justificación: Gastos afectos directamente a la actividad. Facturas de alquileres, compras, proveedores, consumibles, suministros, asesorías, gastos de cuotas por estar asociados, etc. Además, se deberá aportar el documento de pago realizado mediante entidad bancaria. Que sean realizados desde el 1 de enero al 31 de octubre.

Plazo de justificación de facturas y documentos de pago: Hasta el 15 de noviembre de 2020.

IMPORTANTE: Se recomienda que junto con la solicitud de subvención y todos los documentos normalizados se presente los documentos justificativos de la subvención anexos correspondientes, facturas acreditativas de gasto y documentos de pago acreditados mediante entidad bancaria.

Esta ayuda es incompatible con la subvención Ribactiva Impulsa’t si el beneficiario ya le ha sido aprobada esta.

Mas información:
Agencia de Desarrollo Local de Riba-roja
Teléfono: 962779296
Horario de atención: De 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes
Correo de consultas: comercio@ribarroja.es