Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

V Feria de las Asociaciones de Riba-roja de Túria

(4)

'PARTICIPACIÓN CIUDADANA' 27 de abril de 2022

Tras dos años de parada a causa de la crisis sanitaria del coronavirus y visto el resultado y la buena acogida de la realización de las anteriores ediciones por el tejido asociativo y toda la población, desde la Concejalía de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Riba-roja se va a celebrar la Vª Feria de las Asociaciones de Riba-roja de Túria los próximos días 28 y 29 de mayo en la explanada del CIJ.

Este tipo de eventos suponen una buena ocasión y oportunidad para que la población disfrute de nuestro tejido asociativo y den a conocer al municipio el trabajo y las acciones que realizan las distintas asociaciones, entidades ciudadanas y clubes deportivos. La Feria, es una manifestación cultural y de compromiso con el municipio para dinamizar y fortalecer las asociaciones locales. La atracción lúdica y festiva en la que se llevarán a cabo diferentes actuaciones, van dirigidas a todos los públicos, en especial, a nuestro tejido asociativo, haciéndolos participes en todo momento de las actividades de la Feria, tales como ubicación de parque infantil, talleres medioambientales, actuaciones musicales, música ambiental en directo, exhibiciones, con el fin de que la Feria sea mucho más atractiva y un punto de encuentro entre los vecinos y vecinas de Riba-roja de Túria.

La hoja de solicitud se entregará en la oficina de VOTIVEU en la c/ Garelli i Pastor o escaneada por correo feriaasociaciones@ribarroja.es
Para más información puede usted llamara al 666425053.