Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

VOTIVEU será el nombre de la nueva marca de la concejalía de Participación Ciudadana

Un 66% de los participantes eligieron esta propuesta frente al 34% que se decantó por “PROPOSA”

'PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y TRANSPARENCIA' 27 de Diciembre de 2017


La concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia dispondrá de la marca identificativa “VOTIVEU”, tras someter a un proceso de participación a través de la App Riba-roja INFO, las dos propuestas seleccionadas.

El nombre de la nueva marca ha sido elegido por 51 usuarios/as (66, 23%) frente a la alternativa “PROPOSA” que ha recibido el apoyo de 26 usuarios/as (33, 77%) del total de votos emitidos.

Las dos propuestas planteaban nombres en valencià, sencillos y directos, aludiendo en los dos casos a la participación ciudadana.

“Nuestro propósito es construir un modelo de pueblo, más democrático en el que es necesaria la implicación de la ciudadanía en todos los ámbitos de la vida pública”, asegura Rafa Gómez Sánchez, concejal de Participación Ciudadana, quien matiza “esta iniciativa ha permitido que los ciudadanos y ciudadanas se involucren en la marca que va a identificar de forma visible a la concejalía”.

Tras este proceso participativo, la concejalía de Participación Ciudadana trabajará sobre la marca elegida para crear un diseño atractivo, sencillo y funcional adaptado a los diferentes soportes gráficos.