Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

  • Imprimir

Saluda del Alcalde


Bienvenida del Alcalde a las vecinas y vecinos del municipio de Riba-roja de Túria.
Saluda (id: 9029)Estimados vecinos y vecinas

Me complace enormemente daros la bienvenida al espacio virtual de nuestro Ayuntamiento. Una ventana que abrimos a los habitantes de Riba-roja de Túria para a que conozcan toda la información de su municipio, al mismo tiempo que facilitamos la realización de cualquier tipo de trámite administrativo.

Desde el equipo de gobierno apostamos firmemente por la transparencia, porque queremos garantizar, aprovechando la plataforma virtual, que los ciudadanos tengan acceso directo a la agenda, retribuciones y actuaciones de los principales cargos políticos de nuestro ayuntamiento, y que ahora ya pueden consultar a través del Portal de Transparencia. De esta manera, proporcionamos a la ciudadanía un canal de control democrático con lo que damos respuesta a su demanda de mayor conocimiento y facilitamos el control y fiscalización de la gestión política y administrativa. La vida política de nuestro pueblo debe ser cosa de todos y todas.

Además, la página web municipal y el resto de medios de comunicación públicos que tenemos al nuestro alcance son una pieza llave en el fomento y la difusión de los procesos participativos, y proporciona a los ciudadanos una forma cómoda, rápida y ágil de acceso a la información.

También es una ventana abierta al conocimiento de nuestro municipio, de los recursos históricos, patrimoniales, paisajístico y culturales con los que contamos, que confieren en Riba-roja, juntamente al valor de su enclave,  un gran potencial que le sitúa en cabeza de los municipios valencianos.

Robert Raga Gadea
Alcalde
Redes sociales:
Facebook amrobert (id: 9406) Twitter @RobertRaga (id: 9407)