Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

8

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Área de Nuevas tecnologías

CargoTratamientoNombrePartido
Concejal Sr. D.José Luis López GaldónPSOE

 

 

La utilización de las tecnologías de la información y de las comunicaciones es esencial en todos los asuntos de nuestra vida cotidiana. La administración como promotora de la Sociedad del Conocimiento, debe asumir y liderar los nuevos retos asociados a la implantación de estas nuevas tecnologías.

Por ello, desde el área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Ribarroja del Túria se están desarrollando una serie de iniciativas dirigidas a eliminar las barreras existentes a la expansión y uso de las tecnologías de la información y a garantizar los derechos de los ciudadanos en la Sociedad de la Información.

 

Todas estas actuaciones encaminadas a tener una mayor relación virtual con los ciudadanos se enmarcan dentro de un gran proyecto municipal denominado Riba-red. Dentro de Riba-red podremos tener desde la posibilidad de realizar trámites administrativos de manera electrónica con el certificado digital correspondiente, realizar cursos de formación on-line, disponer de la información necesaria para poder obtener un certificado digital y una infinidad de servicios que se irán incorporando a medida que se vayan desarrollando.