Documentación relativa al pleno celebrado por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria el lunes 13 de febrero de 2023 a las 17.30 horas en sesión ordinaria, en el Salón de sesiones del Pleno del Ayuntamiento.
14 de febrero de 2023
Orden del día:
PARTE RESOLUTIVA
1.- CONTRATACIÓN Expediente: 913/2023/GEN, Acuerdo relativo a la aprobación del convenio normalizado de adhesión de este Ayuntamiento al sistema de Adquisición Centralizado de la Excma. Diputación Provincial de Valencia, que se une como anexo.- 2.- CONTRATACIÓN Expediente: 904/2023/GEN, Incoación del contrato de servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del municipio y servicio de asistencia técnica y apoyo para el control y supervisión sobre la prestación del mismo. 3.- GESTIÓN TRIBUTARIA/TESORERÍA Expediente: 7208/2022/GEN, Adhesión al convenio de colaboración suscrito el 20-07-2021 entre la Generalitat y la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, en materia de embargos de los recursos de derecho público de las Corporaciones Locales. Expte 7208/2022/GEN. 4.- GESTIÓN TRIBUTARIA/TESORERÍA Expediente: 87/2023/GEN Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU) 5.- SECRETARÍA Expediente: 7440/2022/GEN, Aprobación del Plan Anual Normativo del Ayuntamiento de Riba-Roja de Túria para el año 2023 alineado con los ODS. 6.- 05/2023/PGRU Moció conjunta dels Grups Municipals L'Esquerra de Riba-roja i Podem Riba-roja Pot relativa al Preu aliments bàsics 7.- 06/2023/PGRU Moción conjunta de los Grupos Municipales Podemos Riba-roja Puede y L'Esquerra de Riba-roja por la Transparencia en las Bolsas de empleo municipales 8.- 04/2023/PGRU Declaració Institucional de felicitació a l’alumnat amb expedients acadèmics d’excel·lencia del curs 2021-22 9.- Despacho de urgencia
PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
10.- GESTIÓN TRIBUTARIA/TESORERÍA Expediente: 69/2023/GEN, Dación cuenta de los informes de las distintas áreas del Departamento de Tesorería del Ejercicio 2022 11.- INTERVENCIÓN Expediente: 543/2023/GEN Dacion cuenta al pleno de la corporacion informacion trimestral art 207 RD/2004 ORDEN hap 2105 2012 correspondiente al CUARTO TRIMESTRE de 2022: cálculo del Período Medio de Pago a proveedores; informe trimestral de seguimiento de deuda comercial; actualización CIR Local; ; ejecución trimestral del presupuesto municipal 12.- RECURSOS HUMANOS Dación cuenta al pleno por parte del Concejal de Recursos Humanos de la Memoria de actividades, servicios y rutinas de relevancia efectuadas por el departamento de Recursos Humanos en el periodo 2019-2023 13.- Dar cuenta de las Resoluciones de la número 0001/2023 a la 0382/2023. 14.- Ruegos y Preguntas.