Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Preinscripción en la Escuela del Conservatorio de Música Curso 2023-2024

(2)
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria facilita la información relativa al proceso de preinscripción en la Escuela del Conservatorio de Música para el curso 2023/2024.

'EDUCACIÓN' 24 de julio de 2023

El próximo 26 de julio se abre el plazo para formalizar Preinscripción por el alumnado de nuevo ingreso en la escuela de enseñanzas no oficiales del Conservatorio de música.

Toda la tramitación será telemática siguiendo el procedimiento que a continuación se detalla:

PREINSCRIPCIÓN ÁREA DE MÚSICA: Para formalizar la preinscripción se podrá enviar, desde las 09:00 horas del 26 de juliol el formulario de Google Forms al que podéis acceder aquí o pegando en el navegador la siguiente URL  https://forms.gle/Unx9uQpjf5hiSu7L7

Información adicional

Una vez enviado el formulario recibiréis por correo una confirmación de vuestra solicitud con los datos introducidos (en caso de error, podéis volverla a enviar, solo se tendrá en cuenta la última recibida).

La preinscripción estará permanentemente abierta. Progresivamente, a partir del mes de septiembre se irán publicando y asignando las plazas vacantes a cada solicitante, de acuerdo con las preferencias indicadas en el formulario y siguiendo el orden de recepción de solicitudes.