Documentación relativa del pleno celebrado por el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria el lunes 9 de septiembre de 2019 a las 17.30 horas en sesión ordinaria.
16 de septiembre de 2019
Orden del día:
1.- Ratificar el carácter ordinario de la Sesión. 2.- Aprobación actas anteriores de fechas 22 y 30 de julio de 2019
PARTE RESOLUTIVA 3.- 3718/2019/GEN, Acuerdo relativo a la creación del Consejo Sectorial de Igualdad y de la aprobación de su Reglamento. 4.- 3109/2019/AC, Acuerdo relativo al nombramiento de representantes en los Órganos Supramunicipales, legislatura 2019-2023. 5.- 3107/2019/AC, Acuerdo relativo a la creación de Comisiones Especiales que no pudieron concluir el objeto para el que fueron creadas durante la anterior Corporación 2015-2019, así como creación de nueva Comisión Especial de Investigación. 6.- 3717/2019/GEN, Acuerdo relativo a la aprobación parcial del Reglamento Regulador del Consejo Sectorial de Infancia y Adolescencia. 7.- 4043/2019/GEN, Acuerdo relativo adhesión a la Declaración de Ocio Educativo "Nos reunimos con otros valores" (Sin dictaminar). 8.- 36/2019/PGRU, Propuesta de Resolución del PARTIDO POPULAR para cumplir los acuerdos de la legislatura 2015-2019. 9.- 40/2019/PGRU, Propuesta de Resolución de PODEM-RIBA-ROJA sobre habilitación de un espacio en la página Web municipal informando sobre los animales recogidos en el municipio. 10.- 39/2019/PGRU, Propuesta de Resolución de PODEM-RIBA-ROJA de apoyo a la ONG PROACTIVA OPEN ARMS. 11.- 35/2019/PGRU, Proposta de Resolució del GRUP MUNICIPAL L'ESQUERRA DE RIBA-ROJA: ESQUERRA UNIDA ESQUERRA REPUBLICANA: SEGUIM ENDAVANT per municipalitzar a Riba-roja de Túria el Servici d'Atenció a domicili (SAD). 12.- 38/2019/PGRU, Propuesta de Resolución de CIUDADANOS PARTIDO DE LA CIUDADANIA para la regulación y colocación de publicidad en espacios municipales, así como el mantenimiento de estos espacios.
PARTE DE INFORMACIÓN, IMPULSO Y CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO 13.- 3639/2019/GEN, Dación cuenta al Pleno de la información contable correspondiente al segundo trimestre de 2019, conforme las Bases de Ejecución del Presupuesto municipal. 14.- Dar cuenta de las inversiones y actuaciones realizadas en 2019. y de las actuaciones IFS (Serán expuestas verbalmente por la Concejala de Urbanismo). 15.- Dar cuenta de las Resoluciones de la número 1784/2019 a la 2374/2019. 16.- Ruegos y Preguntas.
NOTA: Para poder reproducir el contenido integro de este tipo de documentos, es necesario descargarlo (Botón derecho del ratón y seleccionar la opción de "Guardar enlace como") y reproducirlo con un visor de documentos PDF como el Adobe Reader.