Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

3ª Edición de la ruta de la tapa: Riba-roja és la canya

(1)
De tapas por Riba-roja, los días 17, 18 y 19 de noviembre

'FOMENTO ECONÓMICO Y COMERCIO' 14 de noviembre de 2017


El ambiente de los bares, restaurantes y cafeterías, el buen comer, el tomar un vino, una caña o refresco es el plan ideal para los vecinos de Riba-roja este fin de semana en una jornada festiva. Aunque recordamos que si se bebe alcohol, no se ha de  conducir, por ello, podréis disfrutar del tren de la ruta que recorrerá los bares adheridos a la ruta.

Esta edición,  “Riba-roja és la Canya” con la participación de 18 establecimientos de nuestro municipio, confirma una vez más el interés del sector de hostelería en mostrar sus productos a los vecinos y vecinas, y el compromiso y el esfuerzo de la  Concejalia de Comercio en llevar esta propuesta adelante, comenta el concejal de comercio Rafa Folgado.

Como es habitual, participar en la Ruta puede tener premio, ya que entre todas las personas que rellenen el pasaporte, con 5 sellos de diferentes negocios, que se repartirán en los bares adheridos y, los depositen en las urnas establecidas para ello en los diferentes establecimientos,  podrán optar a ganar una de las diez cenas, por valor de 50€ cada una, que se sortearán el 22 de noviembre a las 13 horas en el Ayuntamiento.

No hay excusa para disfrutar de estos dos días de Ruta de la Tapa en Riba-roja, con las mejores tapas dulces y saladas elaboradoras con el mayor cariño.