Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Cine, deporte, charlas y música de Djs locales en la III Semana de la Juventud de Riba-roja

Entre los días 16 y 21 julio se han programado todo tipo de actividades dirigidas especialmente hacia jóvenes de entre 12 y 35 años

'JUVENTUD' 5 de Julio de 2018

Riba-roja de Túria se prepara la vivir intensamente la III Semana de la Juventud. Este año los jóvenes del municipio podrán disfrutar del séptimo arte de manera gratuita en el Parque Municipal Maldonado. Una noche de cine de verano donde se proyectarán el corto del prometedor director Marc Zaragozá, “Rivesaltes” y la película del consagrado Tim Burton “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”.

La III Semana de la Juventud dará comienzo con un diversas actividades deportivas donde los vecinos de Riba-roja podrán disfrutar de fútbol, básquet y tenis durante los días 16, 17 y 18 de julio. Además de una mañana para los más aventureros con una nueva edición del Descenso en Kayak por el río Túria que tendrá lugar el 20 de julio, además de una masterclass del baile fitness valenciano Cubbà donde los asistentes podrán quemar calorías y deshacerse del estrés acumulado al ritmo de los temas del verano el día 21 de julio.

Y eso no es todo, también habrá otro tipo de actividades aparte de las deportivas, como una merienda con  la asociación LGTBI “Mirall Camp de Túria” el día 19, donde hablarán de su charla “Desmontando el género”, seguida por la sesión gratuita de cine en el Parque Maldonado la misma noche, además de una deliciosa “torrà” al día siguiente.

Por supuesto, la fiesta tendrá también su hueco esta edición, siendo la “Fiesta Moar” el evento que cerrará por todo lo alto la noche del sábado 21 de julio, con un espectáculo donde un saxofonista, un dj, un vocalista, seis animadores y muchos regalos tomarán el escenario.

“Buscamos una combinación de música, cine y deporte que resulte atractiva para nuestros jóvenes. Durante una semana ponemos a su alcance una serie de actividades gratuitas, generando espacios de ocio que propicien sus relaciones y garanticen su diversión”, asegura Lola Verdeguer, concejal de Juventud

La realización de las actividades será en la explanada del CIJ, excepto las actividades deportivas que se llevarán a cabo en el Polideportivo municipal.