Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ofrece un horario especial de autobús por el día de Todos los Santos

'TRANSPORTE' 22 de octubre de 2018

Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Riba-roja dre Túria ofrecerá un servicio circular de transporte urbano que conectará las paradas habituales con el cementerio del municipio.

Este servicio especial de autobús entrará en funcionamiento los días 31 y 1 de noviembre. Cada hora el autobús municipal circulará por las distintas paradas del municipio con el objetivo de recoger el mayor número de personas y, así, facilitar el transporte de todos aquellos vecinos y vecinas del municipio que deseen desplazarse  hasta el Cementerio Municipal.

El miércoles 31 de octubre el servicio de autobús funcionará desde las 08:00  hasta las 11:30 de la mañana y desde la 13:00 hasta las 17:30 de la tarde. Por su parte, el jueves 1 de noviembre se ampliará el horario y el bus realizará una circulación interrumpida desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de la tarde. En cuanto al itinerario, está línea circular incluye paradas en el Cementerio, El Trinquet, el Parque de la Estación, la Casa de la Cultura, Policía Local, Correos, y la parada de la Carretera Villamarchante.

Las instalaciones del Cementerio Municipal estarán abiertas de lunes a domingo en horario de 08:00 hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente.