Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

El joven pilotari de Riba-roja, Mario Casades compite este viernes en la XIII Liga juvenil de tecnificación de escala y corda de Sueca

Casades del CPV Riba-roja se coronó el pasado mes de julio como campeón del Individual Sub-16 al superar en una disputadísima final a Edu Gasent del CPV Llíria

'DEPORTES'12 de Enero de 2018


Después de las finales de la Liga cadete, hoy empieza en el Trinquet de Sueca la Liga juvenil de escala i corda, donde participaran cinco equipos y 15 jugadores, entre los que figuran algunos de los alumnos de las escuelas de perfeccionamiento de Pedreguer, Petrer, Alcàsser, Moncada y Vila-real.

Los equipos de la edición de 2018 son:

- Petrer: Yago Verdú CPV Castalla - Natxo Martinez CPV Castalla - Adrian Codina CPV Algimia

- Pedreguer: Héctor Miguel CPV Sueca - Raúl Ruiz CPV Benimagrell - Josep Sarrió CPV Sueca

- Moncada: Mario Casades CPV Riba-roja - Edu Gasent CPV Llíria - Guillem Palau CPV Sueca

- Vila-real: Vicent Peydro CPV Vinalesa - Javi Campos CPV Montserrat - Jorge Gómez CPV Vinalesa

- Alcàsser: Carlos CPV Marquesat - Hilari Vázquez CPV Beniparrell - Abel Rodríguez CPV Dénia

Esta temporada jugaran cuatro jugadores de la provincia de Alicante y once jugadores de la provincia de Valencia, además de otros compañeros que estarán de reservas. Debutaran cinco jugadores como titulares en la competición juvenil: Mario, Guillem, Vicent, Jorge y Carlos.

La primera jornada de competición se jugara este viernes 12 de enero, en el trinquete Eusebio de Sueca:

- 16:45 horas. Petrer (Yago Verdú CPV Castalla - Natxo Martinez CPV Castalla - Adrian Codina CPV Algimia) contra Pedreguer (Héctor Miguel CPV Sueca - Raúl Ruiz CPV Benimagrell - Josep Sarrió CPV Sueca)

- 18 horas. Moncada (Mario Casades CPV Riba-roja - Edu Gasent CPV Llíria - Guillem Palau CPV Sueca) contra Alcàsser (Carlos CPV Marquesat - Hilari Vázquez CPV Beniparrell - Abel Rodríguez CPV Dénia)

La competición se disputara en el trinquete de Sueca durante los próximos meses. Después de esta competición se disputaran la Liga promesas y la Liga 2 de la modalidad de escala y corda.