Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

La Pascua se pasa mejor en Riba-roja de Túria

'PATRIMONIO Y TURISMO' 22 de Marzo de 2018

Te lo ponemos fácil. Como pensamos en todo, nos anticipamos y te damos buenas ideas para las mini-vacaciones de Pascuas que se aproximan. La idea es que vayas planificando con tiempo tu visita a Riba-roja, invites a tus amigos y te organices para que puedas venir toda la familia.

Días festivos, días de visitas guiadas...
 
El día 31 de marzo a partir de las 11:00 horas realizaremos la RUTA URBANA DEL AGUA. Una ruta por el casco antiguo de Riba-roja de Túria. Una oportunidad única para conocer a fondo la historia del municipio y su estrecha relación con las aguas del río Turia.
Mientras que, el 30 de marzo y 2 de abril te invitamos a la VISITA AL CASTILLO Y SUS MUSEOS. Esta visita guiada comenzará también a las 11:00 horas y recorreremos las instalaciones del Castillo y los museos que se encuentran emplazados en dos de sus salas, el MUPLA y MUCA; y también el Espai d'Art Contemporani.

Recuerda que para poder realizar estas visitas debes reservar tu plaza con anticipación. Lo puedes hacer llamando al 962772184 o enviando un correo a riba_roja@touristinfo.net.

Más información en www.ribarojadeturiaturismo.com