Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Suscripciones en los canales de comunicación corporativos

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ofrece diferentes canales para estar cerca y mantener la comunicación con los vecinos/as del municipio.
El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, como entidad pública que somos, en su intención de mantener la comunicación dispone de diferentes canales a través de los cuales pretende estar más cerca de los vecinos/as del municipio como son el Gestor de contenidos y la fanpage de Facebook.

El Gestor de contenidos ofrece al ciudadano/a las funcionalidades de notificaciones multicanal (SMS y/o E-mail), y formulario de sugerencias a través del cual el ciudadano/a o cualquier persona que necesite contactar con el ayuntamiento puede enviar la consulta correspondiente.

Las notificaciones multicanal de las diferentes áreas del ayuntamiento pueden activarse dándose de alta en el Gestor de Contenidos, los pasos necesarios que hay que realizar para darse de alta y recibir notificaciones son:

1. Darse de alta en el propio gestor utilizando la opción correspondiente (Accweb (id: 5978), que se encuentra en la parte superior izquierda del gestor), cumplimentando los datos que son imprescindibles, esto es, aquellos que tienen la marca del asterisco (Nombre de usuario (login), Nombre y Dirección de correo).
2. Efectuado este primer paso se recibe en la dirección de correo electrónico que se ha rellenado la contraseña necesaria para poder entrar. Una vez se haya accedido la primera vez, si se considera necesario, la contraseña se puede cambiar desde la opción Configurar Cuenta, dentro de Opciones de usuario.
3. En todas las secciones que te aparecen los símbolos de notificación vía correo electrónico (NotifEMail (id: 5980)), o notificación vía SMS (NotifSMS (id: 5979)), se debe de hacer un clic para suscribirse.

Para consultar las suscripciones que el usuario tiene vigentes se puede realizar con la opción de Mis Suscripciones, dentro de Opciones de usuario.

Para darse de baja en alguna de las suscripciones realizadas se debe acceder a Mis suscripciones, dentro de Opciones de usuario, y eliminar la suscripción con el icono correspondiente.

Además, el ayuntamiento también está presente en las Redes sociales:

:: En Facebook a través de la Fan page Oficial del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria, www.facebook.com/ribarroja.es , que engloba las diferentes áreas municipales
:: En Twitter a través de la cuenta del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria @ayto_riba_roja

A través de estos espacios en la red social, donde se publican las diferentes actividades, avisos, eventos y comunicaciones que realiza la entidad, el ayuntamiento pretende llegar a un número más elevado de ciudadanos y ciudadanas, así como mantenerlos informados de todo lo que suceda en el municipio y fomentar la participación interactuando con ellos. Las redes sociales han provocado una modificación en la forma de relacionarnos las personas y la administración no debe quedarse al margen de esta realidad, por ello el ayuntamiento quiere tener su presencia en este entorno.

Para poder llevar a cabo esta finalidad y estar informado al instante de todo, simplemente hay que entrar en la fan page oficial del Facebook del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria www.facebook.com/ribarroja.es y hacer clic en "Me gusta" de la imagen de portada MeGusta (id: 5981) , y en la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria https://twitter.com/ayto_riba_roja y hacer clic en "Seguir" de la imagen de portada SeguirTwitter (id: 7758) , y de esta manera se recibirán todos los contenidos que se publiquen.