Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Pruebas para la obtención directa de Certificado de Enseñanzas Elementales Conservatorios Profesionales Municipales de Música y Danza, curso 2023-24

(1)
Calendario de actuaciones para participar en las pruebas para la obtención directa del certificado de Enseñanzas Elementales en los Conservatorios Profesionales Municipales de Música y Danza de Riba-roja de Túria, curso 2023-24.

'EDUCACIÓN' 10 de octubre de 2023

A continuación, se publica el calendario de actuaciones para participar en las pruebas para la obtención directa del certificado de Enseñanzas Elementales de Música y Danza en los Conservatorios Profesionales Municipales de Riba-roja de Túria.

1. Publicación de contenidos, listados de obras y criterios de evaluación: desde la primera semana de septiembre se pueden solicitar por e-mail a conservatorio@ribarroja.es
2. ¿Donde dirigirse?: Toda la tramitación será telemática a través del correo electrónico conservatorio@ribarroja.es
3. Inscripción: del 11 al 27 de octubre.
La inscripción para las pruebas se realizará por medio del formulario de solicitud. Los aspirantes tendrán que acompañar a su solicitud de inscripción los documentos siguientes:
a) Ejemplar de autoliquidación de tasas junto con el comprobante de haber abonado el importe correspondiente a los derechos de examen (15€ alumnado del centro y 48€ alumnado otros centros). El formulario de autoliquidación de tasas se encuentra disponible en la oficina virtual del Ayuntamiento. Pasos que se tienen que seguir:
• Accede a la oficina virtual desde www.ribarroja.es  haciendo clic en la imagen riba_red.
• Una vez en la sede entra en la pestaña de Servicios / Autoliquidaciones / Tasas / CPEMD Tasas Conservatorio Profesional. Sigue las instrucciones y genera el formulario de autoliquidación. Recuerda indicar en observaciones Especialidad y Certificado Obtención Directa.
• Puedes abonar la tasa en las entidades colaboradoras desde tu banco en línea en la opción de pagos de impuestos/tributos o por medio de la pasarela de pagos del Ayuntamiento disponible en la portada de la Web municipal.

b) Fotocopia del DNI o Fotocopia del Libro de familia (página donde consta el alumno)
c) Los aspirantes con diversidad funcional que precisan algún tipo de adaptación o medios para la realización de la prueba tendrán que formular la correspondiente petición concreta en el momento de solicitar la inscripción. A este efecto, tendrán que adjuntar a su solicitud un certificado acreditativo del grado de discapacidad expedido por la administración competente.

4. Publicación de tribunales, fechas y relación de aspirantes: 3 de noviembre.
5. Realización de las pruebas: segunda quincena de noviembre
6. Publicación de resultados: antes del 15 de diciembre.

Normativa
• Decreto 159/2007, de 21 de septiembre, del Consejo, por el cual se establece el currículum de las enseñanzas elementales de Música y se regula el acceso a estas enseñanzas.
• DECRETO 157/2007, de 21 de septiembre, del Consejo, por el cual se establece el currículum de las enseñanzas elementales de Danza y se regula el acceso a estas enseñanzas.
• Texto refundido Orden 28/2011 y Orden 49/2015