Menu Screen Reader

Menu Utilidades

Elegir Idioma

  • Imprimir
  • Contactar

Buscador

9

ORIENTACIÓN AL USUARIO

Está usted en:
  • Imprimir

Robert Raga: 'La estrecha colaboración con la Polícia Autonomica nos permite incrementar la seguridad ciudadana y la protección medioambiental'

'SEGURIDAD CIUDADANA' 19 de septiembre de 2018

El alcalde de Riba-roja, Robert Raga, acompañado del jefe de policía local, Fernando Tejera asistieron ayer al acto oficial de celebración en honor al Día de la Unidad de la Policía Autonómica de la Generalitat Valenciana celebrado en el Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, quien fue el encargado de conceder las distinciones y condecoraciones a los miembros de la policía local de toda la Comunidad Valenciana por el esfuerzo, dedicación y sacrificio en sus funciones. Asimismo, el acontecimiento también contó con la presencia del ministro de Interior, Fernando grande Marlaska; el delegado de gobierno, Juan Carlos Fulgencio y el capitán jefe de la compañía de Llíria, José Antonio Romero.

“Desde el Ayuntamiento de Riba-roja agradecemos el trabajo que día tras día está haciendo en colaboración la policía autonómica con nosotros tanto en las fiestas celebradas en el municipio, en materia de medio ambiente y sobre todo en tema de espectáculos. En este sentido, destacar también las actuaciones de coordinación y colaboración llevadas a cabo por la policía autonómica, la guardia civil y la policía local puesto que contribuyen a la mejora de la seguridad y calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio” ha expresado el alcalde de Riba-roja, Robert Raga.

Recordamos que este mismo día fue condecorado hace dos años el subteniente de la Unidad Militar de Emergencias y vecino de Riba-roja, Salvador Roger Ginés, por su labor de colaboración con la policía autonómica durante varios años.

Por su parte, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig ha resaltado la labor que realiza la policía autonómica en beneficio de la ciudadanía y ha destacado la renovación del convenio. Un acuerdo que no se firmaba desde el año 2007 y que permitirá incrementar el número de agentes de la Policía de la Generalitat a 500 antes del 2020.