VII Feria de las Asociaciones
Se celebrará el 25 y 26 de mayo en el CIJ.
'PARTICIPACIÓN CIUDADANA' 30 de abril de 2024
Todas las asociaciones y clubes municipales podrán realizar la reserva del stand y del material que deberá formularse en la de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN mediante formulario específico desde el 6 al 15 de mayo del 2024, ambos inclusive.
La inscripción deberá de entregarse en la oficina de Participación Ciudadana, situada en la c/ Garelli i Pastor s/n, primera planta. En la presentación de la instancia se hará entrega de los tikets de cena de cortesía y de información de interés para el solicitante.
- Horario de mañanas: 09.00 - 14.00 horas.
- Horario de tarde de miércoles 8 y 15 de mayo de 16:00 - 20:00 h.
Para cualquier duda o consulta pueden escribir al correo: feriaasociaciones@ribarroja.es
Nota rectificando un error: En la base tercera de las bases que regula la Feria de Asociaciones, indica que: el domingo 26 de mayo la apertura será a las 13.00 horas, siendo a las 10:30 h de la mañana.
Compartir
¿Te sirvió? ¡Compártelo!
Contenido eliminado correctamente
Contenido añadido a portada de sección
Contenido añadido a Zona de Home