:: DNIe (Documento nacional de identidad electrónico).
:: ACCV (Autoridad de certificación de la Comunidad Valenciana), que se puede obtener en el Punto de Registro de Usuario que se encuentra en las oficinas municipales situadas en Plaza del Ayuntamiento nº 9.
Para hacer uso de la plataforma la primera vez que un usuario accede debe solicitar su activación, para ello se debe hacer un clic en el enlace ‘Entrar carpeta ciudadanía' por el que se solicitará la acreditación mediante certificado digital. El sistema notificará a la cuenta de correo electrónico asociada al certificado digital la confirmación de dicha activación, y a partir de este momento el usuario podrá hacer uso de todos los servicios ofrecidos en la sede electrónica.
Una vez se accede con el certificado, debe seleccionar la pestaña ‘Ver padrón’ y a continuación seleccionar la opción ‘Certificado de empadronamiento’ que puede visualizar e imprimir en el mismo momento.
También se puede solicitar un Certificado, en las diferentes modalidades que existen, enviando un correo electrínico a poblacion@ribarroja.es indicando los datos:
:: Nombre y apellidos
:: Dirección de correo electrónico
:: NIF/NIE/Pasaporte
:: Fecha de nacimiento
:: Dirección postal
:: Número de teléfono (opcional)
:: Nombre completo y DNI del tutor legal (en caso de menor)
:: Destíno del certificado
:: Tipo de certificado solicitado: Individual, Colectivo o Histórico.